Preguntas frecuentas

¿Qué idiomas puedo aprender?

Por ahora dictamos clases de francés y español para extranjeros.

¿Qué horarios tienen las clases?

Nos decís a qué hora y qué día podés tomar las clases, el barrio que te conviene y te proponemos las profesoras disponibles.

Podés tomar clases de una hora, una hora y media dos horas, tres horas (tres horas seguidas o dos clases de una hora y media). Si necesitás clases intensivas, te armamos un presupuesto adaptado.

¿Cuándo puedo empezar a tomar las clases?

Podés empezar a tomar clases en cualquier momento del año.

Nos das tus disponibilidades y el barrio que te conviene. Luego te proponemos las profesoras disponibles. Nos decís cuál te conviene y te mandamos un mail de confirmación con los datos de la profesora.

¿Cómo se abonan las clases?

Las clases se abonan en efectivo, por transferencia o depósito. Pagás solo la primera clase para ver si te gusta y después, podés pagar por mes (4 semanas).

¿Qué método usamos?

Disponemos de una amplia variedad de métodos que usamos para armarte contenidos a medida.

Para cada tipo de clase, seleccionamos las fichas teóricas y los ejercicios que correspondan al objetivo y nivel del alumno para que aprendas todo lo necesario: gramática, vocabulario, verbos, pronunciación, escuchar, escribir, leer y hablar.

¿Quién son las profesoras?

Las profesoras son nativas con experiencia en la enseñanza o con estudios universitarios en su país de origen. Las capacitamos para que te brinden clases de calidad personalizadas.

Seleccionamos a las profesoras en base a su currículo y su carta de acompañamiento en el idioma que vayan a enseñar. La entrevista también se desarrolla en dicho idioma. Evaluamos su pedagogía y conocimiento del idioma pero también su cualidades como persona.