Acompañamiento a medida

Antes de empezar las clases

Somos un equipo chico de profesoras. Por lo cual, nuestro tamaño nos permite realizar un seguimiento personalizado de tu estudio del idioma.

Antes de empezar con nosotros, te mandamos una evaluación para evaluar tu nivel y lo que esperás de las clases. De esta manera, te armamos un plan de estudio y contenidos adaptados especialmente para vos.

Después de cada clase

Luego de la primera clase, te mandamos el detalle de tus puntos débiles y fuertes, lo que hay que reforzar y los objetivos pedagógicos.

Además, después de cada clase, la profesora rellena una ficha especial con los contenidos vistos, la tarea y los objetivos para la próxima clase.

Seguimiento mensual

Todos los meses, nos reunimos con las profesoras para hablar de las clases, el material necesario y el vínculo con el alumno. De la misma manera, todos los meses, te vamos a contactar para evaluar a tu profesora y los contenidos. Además, en cualquier momento, nos podés mandar tus comentarios por mail o por teléfono para que las clases este siempre adaptadas a tus necesidades. Siempre te va a contestar una persona y no una máquina.