Clases de dibujo y pintura Buenos Aires

A partir de este verano 2016, sumamos clases y cursos de dibujo y pintura dictados por la artista profesional Franco Argentina Ana de Saeger.

Ana vivió 35 años y París y volvió a Buenos Aires hace un año.

Se decida a pintar cuadros al oleo y acuarelas. Además, transmite su arte y su saber a sus alumnos en clases particulares y grupales en su taller de Almagro, Don Bosco y Castro Barros.

Ana de Saeger se formó en la Escuela des Beaux Arts Prilidiano Pueyrredon de Buenos Aires y en la Escuela Torres Garcia de Montevideo. Expuso en Francia, Holanda, Bélgica, España y Argentina,

En septiembre del 2015 fue una de las artistas invitadas de la exposición Viví Francia.

Las clases particulares y grupales son todo el año para los adultos y jóvenes que desean aprender a dibujar y pintar con una artista reconocida internacionalmente.

Para los que necesitan preparar los examenes de ingreso a las escuelas y facultades de Bellas Artes, pueden tomar clases particulares en el taller de Ana o tomar clases en su domicilio.

También prepara a los alumnos del Nacional Buenos Aires que necesiten reforzar la técnica y aprobar los examenes de diciembre, febrero y marzo.