Profesores de Francés nativos

Nuestras profesoras y profesores de Francés son todos nativos de Francia, Bélgica o Suiza. Todos tienen como idioma materno el Francés.

Clara:

Clara, Francesa, trabaja para el instituto desde agosto del 2012 dando clases particulares de Francés para chicos, principiantes e intermedios, francés para viajeros, a domicilio o por Skype. Es muy buena profesora, seria, con experiencia y dedicada a su trabajo.

Romaine:

Romaine, Francesa, es una de nuestras más antiguas profesora de Francés. Trabaja para el instituto desde enero del 2012 dando clases particulares de Francés a domicilio o por Skype para todos los niveles. Es muy buena profesora, seria, con experiencia y dedicada a su trabajo.

Eva:

Eva, Francesa, forma parte de nuestro equipo de profesores nativos desde enero del 2014 dando clases particulares de Francés para chicos, principiantes e intermedios, francés para viajeros. Es muy buena profesora, seria, con experiencia y dedicada a su trabajo.


Floriane:

La profesora Floriane, Francesa, es parte del equipo de profesoras de Francesas nativas desde junio 2014, dando clases para chicos y adultos principiantes, intermedios y avanzados. Es una profesora seria y dedicada a su trabajo.

Se está yendo de vuelta a Francia en abril de 2015 y todos sus alumnos están muy tristes. Nosotros también. Pero tendrán reemplazantes.

"Va a ser muy dificil reemplazar a Floriane"

"Qué pena que Floriane ya se vaya para Francia!! Es una excelente profesora!!"