Nuestros cursos de Francés

A cada uno su curso de Francés.

* Francés rápido para entender y hacerse entender por los Franceses

Enfoque comunicativo, adquisición de vocabulario y gramática sobre temas cotidianos, personales y laborales. Para principiantes, intermedios y avanzados. IDEAL para irte a estudiar a Francia, aprender el idioma por gusto personal o retomar tus estudios de Francés.

* Francés para viajeros

Enfoque en la práctica oral de situaciones concretas: ir al restaurante, tomarse el subte, preguntar tu camino… Para poder comunicarte rápidamente en situaciones cotidianas de turismo. IDEAL para los principiantes.

* Conversación en Francés

¿Querés hablar con un nativo o una nativa que tenga un acento Francés de verdad?
Ahora, podés charlar con un o una Francesa nativa, profundizar tus conocimientos. IDEAL para no perder tu nivel de Francés, preparar una entrevista laboral o simplemente hablar de lo que te interese.

* DELF / DALF

Preparación DELF / DALF con clases regulares o clases intensivas de 1 a 3 meses antes de la prueba con modelos de pruebas y repaso de gramática/vocabulario.

* Francés Colegio Nacional Buenos Aires y Lenguas Vivas

Apoyo todo el año y cursos intensivos para aprobar las pruebas de ingreso y de diciembre, agosto y febrero. Contenido: modelos de pruebas de años anteriores, material audio, texto, tchat y producción oral.

* Formation FLE pour professeurs de français débutants

Capacitación FLE para Franceses y Argentinos que desean enseñar el idioma Francés.

- presentación de los principales métodos de Francés
- relaciones interpersonales con los alumnos
- explicación de los principales errores que cometen los estudiantes a la hora de aprender el idioma
- comparación entre la gramática francesa y española para poder entender los errores de los alumnos y poder aclarar las dudas de los estudiantes