Clases de Francés para el ingreso a Lenguas Vivas y Lengüitas

Brindamos clases de apoyo de Francés para aprobar las pruebas de ingreso de Francés a Lenguas Vivas Normal 1 Pte. Roque Saenz Peña y a Lengüitas Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg"

Contamos con modelos de pruebas y con el programa de Francés para el ingreso y de todo el año.

Nuestras profesoras son nativas, tienen experiencia en la enseñanzasaben explicar a adolescentes y tienen disponibilidad inmediata.

Las pruebas están divididas en 4 partes:

- audio : comprender un documento audio y rellenar un diálogo o contestar unas preguntas
- oral : describir a una persona, hablar de su familia, situaciones reales
- expresión escrita : conjugar verbos en un texto, redactar una respuesta a una invitación, contar sus vacaciones
- comprensión escrita : entender explicaciones para llegar a un lugar, entender anuncios para departamentos

El programa de apoyo escolar de Francés fue diseñado a partir de los modelos de prueba, incluyendo explicaciones y ejercicios de otros manuales de Francés para ofrecerle al alumno un amplio panel de ejercicios de comprensión y expresión.

Las clases pueden ser a domicilio de la profesora o del alumno. Pueden tomar, por semana, 1 hora, 1h30, 2 horas, 3 horas o más.

Se le pide al alumno que asista a clase con una carpeta prolija de clases anteriores de Francés si ya estudió el idioma, una birome, un lápiz, una goma y un cuaderno.

Se le pide al alumno que haga todas las tareas que le dé la profesora. No basta con tomar algunas horas semanales. También es necesario hacer las tareas para no olvidarse de lo visto durante la semana y para avanzar más rápido en el estudio.