Francés avanzados

Las clases de Francés para avanzados son particulares a domicilio del alumno, del profesor o por Skype.

Están dirigidas a los alumnos que desean perfeccionar su nivel de Francés ya sea por gusto personal, para pasar un DELF, por intercambios universitarios o por trabajo.

El enfoque de las clases es comunicativo, adquisición de vocabulario especializado y gramática avanzada sobre temas cotidianos, personales, laborales, económicos, políticos, sociales, en lunfardo, literarios, cinematográficos... para entender y hacerse entender por los Franceses tanto oralmente como escribiendo sobre cualquier tema.

Al adquirir el nivel avanzado, el alumno es bilingüe, puede pasar las pruebas del DELF B2 así como estudiar o trabajar en Francia.

En cada unidad, el alumno escucha varios audios de la radio, ve videos de la tele y lee textos largos sobre temas de actualidad, en base a los cuales aprende vocabulario nuevo y avanzado, profundiza las expresiones típicas Francesas y las sutilezas de la gramática. Durante cada clase, el alumno practica tanto la parte oral como la parte escrita, pudiendo enfocarse en una u otra según sus necesidades.

La duración de las clases para llegar al nivel avanzado (DELF B2) es entre 6 y 12 meses, teniendo un nivel intermedio + (DELF B1) al empezar las clases.

Los alumnos que ya estudiaron Francés pasan una evaluación corta y sin cargo para determinar en qué nivel arrancarían.

Cada 2 meses, los alumnos pasan una evaluación (no obligatoria) para asegurarse que

- el contenido de las clases corresponde a lo previsto y a lo que necesitan.
- adquirieron la gramática y el vocabulario estudiados.
- pueden desenvolverse oralmente: crítica de cine, defender su punto de vista, argumentar...
- son capaces de comunicarse tanto escribiendo como hablando
- son capaces de entender mensajes escritos y orales: programas de radio y tele, artículos, anuncios, mails...