Apoyo de Francés Colegio Nacional de Buenos Aires

Apoyo Francés colegio nacional de buenos aires - 1er y 2ndo año - www.casadeidiomashelene.com
Brindamos clases de apoyo escolar de Francés para aprobar las pruebas de primer y segundo año de Francés del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Contamos con modelos de pruebas desde el 2008 hasta ahora, actualizados todos los años. También sabemos cuales son los temas que da más seguido cada profesora del CNBA. De esta  manera podemos tener una idea más precisa del tema que le tomará la profesora a su hijo/a.

Nuestras profesoras son nativas, tienen experiencia en la enseñanza, saben explicar a adolescentes y tienen disponibilidad inmediata. Además, conocen en profundidad el programa de Francés del CNBA y las modalidades del examen.

Las pruebas están divididas en 4 ejercicios:

- comprender un texto
- comprender un audio
- completar un chat
- redactar una carta postal/un mail

- expresión oral en algunos casos de 2ndo año.

El programa de preparación para las pruebas de Francés consiste en 4 modelos de prueba para cada tipo de ejercicio a partir de los cuales repasamos los puntos gramaticales del programa oficial.

El programa de apoyo escolar de Francés fue diseñado a partir de los modelos de prueba, incluyendo explicaciones y ejercicios de otros manuales de Francés que usan las profesoras del CNBA además del manual usado en clase durante el año.

Las clases son principalmente a domicilio de la profesora. También puede ser a domicilio del alumno.