Preparación del DELF


Las clases de Francés para preparar el DELF duran entre 3 meses y 1 año de acuerdo al objetivo del alumno cual sea el nivel deseado.

Sin embargo, aconsejamos prepararse para los niveles B1 o B2 que son los que piden los consulados para las visas, trabajadores y estudiantes.



¿En cuanto tiempo puedo estar listo para el DELF?

Si desea prepararse en 3 meses o menos, su nivel ya corresponde al nivel deseado y necesita sobre todo aprender la metodología y practicar el examen.

Si dispone de más tiempo y su nivel tiene que mejorar, usamos un método de enseñanza clásico para que adquiera todos los conocimientos necesarios. Luego, unos meses antes de la prueba, practicamos el examen en condiciones reales.



¿Cómo me preparan para el DELF?

Practicamos directamente las 4 competencias que serán evaluadas durante la prueba: expresión escrita y oral, comprensión escrita y oral.

Para cada competencia, evaluamos sus conocimientos y los puntos que hay que reforzar. Después, reforzamos los puntos débiles, siempre practicando la metodología del exámen usando un libro dedicado al este. Al final el alumno pasa ejemplos de exámenes del DELF que corregimos para corregir los últimos detalles.


¿Cuales son las pruebas oficiales de Francés?

DELF Diplôme d’Etudes en Langue Française
A1 (principiante 1) A2 (principiante 2) B1 (intermedio) B2 (avanzado)

DALF Diplôme Approfondi de Langue Française
C1 (muy avanzado 1) C2 (muy avanzado 2)

TEF Test d’Evaluation du Français

TCF Test de Connaissance du Français