Clases de Francés principiante

Las clases de Francés para principiantes están dirigidas a los alumnos sin conocimiento previo o que estudiaron en la escuela y desean retomar el estudio del idioma.

Proponemos 2 opciones de clases para principiantes.

Clases de Francés regulares enfocadas en el estudio completo del idioma incluyendo escrito y oral. El objetivo de estas clases es abarcar todo lo relativo al idioma Francés y su cultura. Al final de cada nivel, el alumno puede pasar las pruebas del DELF.

Para las clases regulares, usamos desde hace 4 años el método Latitudes 1 que recién ahora está siendo usado en la Alianza Francesa de Buenos Aires. Este método propone practicar el DELF al final de cada módulo. Completamos la enseñanza con la Grammaire Progressive.

Clases de Francés Rápido ó Comunicativo. El objetivo del estás clases de Francés rápido es poder comunicarse rápidamente en situaciones cotidianas y de conversación con Franceses, adquiriendo buenas bases gramaticales y de vocabulario.

Para las clases de Francés rápido usamos el método Vite et Bien 1 que como su nombre lo indica es rápido y bien. Está muy bien estructurado: diálogos prácticos, vocabulario y gramática + evaluación al final de cada capítulo.

Para los 2 tipos de clases, completamos la enseñanza con actividades lúdicas, audios, videos, canciones, juegos interactivo...