Clases de Francés Intermedio/Avanzado


Las clases de Francés para niveles intermedio y avanzado están dirigidas a los alumnos con conocimiento previo, que vivieron en Francia y no quieren perder el idioma, que desean profundizar sus conocimientos o practicar la parte oral.

Proponemos varias opciones para las clases intermedio/avanzado.

Clases de Francés regulares enfocadas en el estudio completo del idioma incluyendo escrito y oral. El objetivo de estas clases es abarcar todo lo relativo al idioma Francés y su cultura. Al final de cada nivel, el alumno puede pasar las pruebas del DELF.

Para estas clases regulares, usamos desde hace 4 años el método Latitudes 2 (intermedio) y Latitudes 3 (intermedio/avanzado), que recién ahora está siendo usado en la Alianza Francesa de Buenos Aires, Edito (avanzados). Completamos la enseñanza con la Grammaire Progressive.

Clases de Francés Rápido ó Comunicativo. El objetivo del estás clases de Francés rápido es poder comunicarse rápidamente en situaciones cotidianas y de conversación con Franceses, adquiriendo buenas bases gramaticales y de vocabulario.

Para las clases de Francés rápido usamos el método Vite et Bien 2 que como su nombre lo indica es rápido y bien.

Clases de conversación. El profesor adapta el contenido de las clases de conversación en Francés a cada perfil de alumno, usando audios de RFI, videos de TV5, artículos de diario o revista, audios de situaciones comunicativas dadas, canciones, vocabulario de la calle ("argot"), o cualquier tema del interes del alumno.

Para todas las opciones de clases, completamos la enseñanza con actividades lúdicas, audios, videos, canciones, juegos interactivo...