¿QUIÉN SOMOS?

La Casa de Idiomas Hélène es un grupo chico de profesores de Francés solo nativos, creado por una Franco Argentina hace 2 años.

Nuestras clases combinan la ventaja de que las dictan profesores nativos y la ventaja de una estructura.

Hay muchísimos profesores de Francés en Capital Federal. Pero muchas veces, los nativos que enseñan en Buenos Aires se quedan por poco tiempo, dan clases y se van de vuelta a Francia, dejando a los alumnos solos sin terminar sus estudios de Francés y debiendo este perder tiempo en buscar a otro profesor.

Los profesores de la Casa de Idiomas Hélène son todos nativos que viven permanentemente en Buenos Aires, no están simplemente de paso. Por eso, no los dejaran en medio de sus estudios. Y si por alguna razón de fuerza mayor, el profesor no le puede dar más la clase, otro profesor, igual de profesional, seguirá dictandole las clases sin que necesite buscar usted mismo.

Al tomar las clases con nosotros, tiene la seguridad de aprender el Francés con un profesor nativo que viva en Buenos Aires y que no se irá a Francia.

Nuestra filosofía es que las clases tanto particulares como grupales deben ser a la vez agradables, divertidas y eficientes. Nuesto método se basa en las necesidades de cada alumno. Por eso las clases son diseñadas personalmente con cada uno. Los contenidos están adaptados a las necesidades de cada alumno para desarrollar sus capacidades. Además están organizadas para adaptarse a sus horarios y sus expectativas.

Entonces, ¿Le parece que el Francés es difícil?

El Francés no es fácil pero tampoco tan difícil si un profesor se lo explica y se lo enseña respetando sus tiempos y expectativas de aprendizaje.